El Peleteiro consigue la victoria ante los Estudiantes de Lugo

El Peleteiro consigue la victoria ante los Estudiantes de Lugo
El Peleteiro consigue la victoria ante los Estudiantes de Lugo

El partido no defraudó. Tardó en inaugurarse el marcador. Y las primeras canastas fueron triples de estudiantes y de Peleteiro

Estudiantes de Lugo visitaba a Peleteiro Hyupersa. En juego la segunda plaza del grupo Norte. En la primera vuelta la victoria fue para las lucenses por ocho puntos. La igualdad se preveía. También la disputa.Se luchaba por la victoria y por el average.

El partido no defraudó. Tardó en inaugurarse el marcador. Y las primeras canastas fueron triples de estudiantes y de Peleteiro. Se luchaba en todos los frentes. El dominio del perímetro para anotar de tres puntos, el rebote y el juego interior. 15-15 al final del primer cuarto. Pero en el segundo cuarto se adelantó Peleteiro y ya no cedió el mando. 

Aunque en el tercero, la zona lucense se atragantó a las santiaguesas. La ansiedad y la precipitación provocaron fallos. Estudiantes se acercó a dos puntos. Pero Peleteiro Hyupersa recobró el acierto y volvió a conseguir una ventaja que rondaba los ocho puntos.Entonces la lucha era por el average. Se jugaba de poder a poder. Y Peleteiro, con una gran defensa supo llegar al final con 79-70. 

Doble victoria: los dos puntos del partido ganado y la diferencia de puntos a favor. Peletrio Hyupersa se consolida como segundo y prácticamente asegura su pase a la fase que luchará por el campeonato.

Comentarios