El Santiago Futsal presentó a Porto en la previa ante el Talavera

El Santiago Futsal presentó a Porto en la previa ante el Talavera
El Santiago Futsal presentó a Porto en la previa ante el Talavera

El Santiago Futsal presentó hoy en el Multiusos Fontes do Sar a Jose Antonio Capón Lamas, más conocido como Porto, jugador lucense que se incorpora al club santiagués en este mercado de inviernal como refuerzo a la posición de ala zurdo.

Durante el acto, al que también asistió el Presidente del Santiago Futsal D. Ramón García Seara y el entrenador del club David Rial, el jugador posó ante los medios con su nueva camiseta ya con el número 7, dorsal que lucirá hasta final de temporada en A Resistencia.

“Porto es un refuerzo muy oportuno. Sabemos que con la calidad que tiene va a aportar muchas cosas positivas al club. Darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo “expresó el Presidente del Santiago Futsal D. Ramón García Seara.

David Rial, nuevo entrenador del lucense, expuso sobre el fichaje que “ es un jugador muy competitivo, con pegada y gol. Viene con ganas de tener minutos en la categoría y estamos muy contentos con que haya llegado “dijo el entrenador

“Estoy muy contento de llegar al Santiago Futsal. A nivel personal es una gran oportunidad para intentar crecer como jugador. Ya conocía a varios jugadores de la plantilla y la adaptación está siendo muy buena gracias a ellos y a los demás compañeros. Intentaré ayudar en todo lo que pueda para que el equipo sume. “ comentó el nuevo número 7 del Santiago.

En relación al próximo partido, que se disputará este sábado en Santa Isabel a las 19:00 contra Talavera FS, tanto técnico como jugador hablaron también en sala de prensa. Pendientes de la evolución de Brais y Gambín, Isma y Domingos son las únicas bajas confirmadas en una plantilla que poco a poco va recuperando efectivos.

“Hemos vuelto a recuperar sensaciones previas a las vacaciones en el último partido. Hemos hecho una buena semana para preparar la visita de un rival diferente en su forma de juego, ya que trata de llevar la iniciativa a partir de una defensa zonal en media pista. Tenemos que hacer una buena lectura de todas las fases del partido y conceder pocos errores, esas serán las claves para llevarse el partido” expuso David Rial.

Comentarios