Las Rozas y el colegiado hunden al Celta B

Las Rozas y el colegiado hunden al Celta B
Las Rozas y el colegiado hunden al Celta B

Derrota clara y contunden de un Celta B que empezó muy bien y se vio superado por las decisones arbitrales y la eficacia del rival

Celta B 2 4 Las Rozas
 

Partido con mayúsculas para Celta B y Las Rozas igualados a puntos y en descenso con la necesidad urgente de triunfos y más ante un rival directo. Conscientes de eso saltaban los dos equipos al terreno de juego para disputar un partido en el pronto empezó la emoción. Sin tiempo aún para sentarse en la grada toda la afición local, llegó el primer tanto de los suyos. Internada de Bermejo por banda, taconazo de Apeh al corazón del área donde apareció Solis para rematar a bocajarro solo ante Yelco que nada puso hacer.

No tenía problema el conjunto celeste, ya por delante en el marcador, en dejar el peso del encuentro a los madrileños y esperar bien posicionado a robar y salir llevando peilgro en 2-3 toques al área de Yelco. Las intentonas visitantes llevaban siempre el mismo nombre, Bryan Reyna. Primero probó con un disparo que atrapó Rosic. Poco después, gran galopada del colombiano por banda izquierda para dejarla perfecta al área pero no pudo llegar Albus en boca de gol.

La tuvo Portero para poner el empate pero el control final se le marchó algo largo y Rosic acabó atrapando el balón en una gran salida. De nuevo los errores atrás de la defensa celeste a la hora de sacar el balón dio opción a Las Rozas para poner el empate en n mano a mano de con Rosic que de nuevo le ganó la batalla. Justo después de nuevo la consiguió Portero en zona comprometida pero su remate lo tapó la defensa. Gran partido de Rosic que estaba arreglando las papeletas que le dejaba su defensa. Y de nuevo el portero fue salvador cuando en el 31' no dudó Borja en rematar duro y abajo con todo para sorprender al meta celeste que estuvo atento para enviarla a córner.

Poco después tuvo opción de ampliar su renta el conjunto gallego con un libre directo que puso Bermejo y se le fue alto. La importancia de ganar este partido era palpable y es que los madrileños estaban mejor e iban en tromba a por el empate teniendo de nuevo otra opción con un disparo desviado de Reyna.Los celestes cuadno robaban ante los apuros que estaban pasando se precipitaban en enviarla arriba.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con la victoria parcial para los locales, el colegiado vio un dudoso penalti en una entrada de Yeboah en el área a Bryan. El encargado de tirarlo fue Borja y aunque Rosic adivinó las intenciones, entró el balón poniendo el 1-1 en el marcador al descanso.

Ya en el segundo tiempo seguía la dinámica ascendente de los madrileños que muy pronto se encontraron con el gol. Pampín no pudo parar a Reyna que entró por la derecha y fusiló escorado en línea de fondo. Se ponían por delante los madrileños nada más empezar el segundo tiempo dando muestra de su superiordad ante un Celta B que buscaba reaccionar. Y consiguió marcar pero el tanto de Apeh fue anulado por una falta previa .

Lo seguía buscando el conjunto local en el 55'. Doble parada de Yelco. Mano a mano de Bermejo que desvió el meta. En el rechace, llegó Yeboah y también desvió el portero. Cuando más apretaba el conjunto gallego. Con poco consiguió Las Rozas el tercero obra de Albur. En el 65', sentenciaba el Las Rozas tras transformar un libro indirecto tras una cesión muy discutida. Muy discutidas y polémicas las decisiones del colegiado en Barreiro.

En el 65' Apeh recortó distancias. El delantero nigeriano aprovechó una buena combinación en tres cuartos de campo para anotar con un disparo raso. En el 68' vio Apeh la segunda amarilla por en codazo y dejó a su equipo con diez cuando mejor estaba para buscar la remontada. Justo antes la había tenido Dani Molina con un disparo lejano que se fue por poco.

No se desanuimó el Celta B a pesar de lo complicado de la situación y seguía buscando el gol. En el tramo final de partido le faltaban las fuerzas al equipo local para buscar la remontada. Se agotaba el tiempo y el 2-4 se afianzaba en el marcador. Y así fue. Tres puntos de oro para los madrileños que dejan hundido al Celta B.

Ficha técnica
Celta B: Rosic, Carreira, Farrando (Fontán, min 54), Ros, Pampín, Molina, Moha (Gabri, min 46), Yaw Yeboah (Losada, min 64), Bermejo, Solís y Manolito Apeh.
Las Rozas: Yelco, Borja (Gonzalo Expósito, min 80), Juanma, Molina, Cede, Nogue, Cruz, Samu (Toño,min 62), Bryan (Juancho, min 67), Portero y Albur
Goles: 1-0, min 1: Solís. 1-1, min 44: Borja (penalti). 1-2, min 48: Bryan. 1-3, min 57: Albur. 1-4, min 65: Borja. 2-4, min
Árbitro: David Iglesias Gutierrez (comité cántabro). Amonestó a Cede (min 22), Ros (min 28) y Apeh (min 49 y min 68)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo I de Segunda B disputado en el Municipal de Barreiro, Vigo
 
Comentarios