Un youtuber afirma que fingió la muerte de su novia para ganar más suscriptores

Un youtuber afirma que fingió la muerte de su novia para ganar más suscriptores
Un youtuber afirma que fingió la muerte de su novia para ganar más suscriptores

El controvertido youtuber, cuyo verdadero nombre es Jason Ethier, publicó un vídeo la semana pasada afirmando que Alexia había sido atropellada por un conductor ebrio

El popular youtuber ImJayStation admitió haber fingido la muerte de su novia Alexia Marano en un intento desesperado por obtener más suscriptores para el canal que tenían de forma conjunta, según informa el diario digital 20minutos.

El controvertido youtuber, cuyo verdadero nombre es Jason Ethier, publicó un vídeo la semana pasada afirmando que Alexia había sido atropellada por un conductor ebrio. Más tarde también subió vídeos de él llorando su pérdida y luego tratando de contactar con ella desde el más allá con la ayuda de una ouija.

Sin embargo, en este nuevo vídeo, Jason confesó entre lágrimas que todo se trataba de una artimaña para obtener más suscriptores, y que, después de que Alexia lo ayudara a hacer los vídeos que rodearon su propia muerte, lo dejó. "Chicos, me enamoré de esta chica, traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, me dejó sin previo aviso y trató de arruinar mi vida", escribió debajo del clip, mientras los fans y los espectadores criticaban su juego enfermo.

"Quiero comenzar diciendo que lo siento por la familia de Alexia, por haberlos hecho pasar por momentos difíciles por la muerte de su hija", aseguró el youtuber, para luego reconocer que solo se trataba de un juego en el que decían que había muerto para luego 'resucitarla'. De esta forma, "ganaríamos más seguidores", reconoce Jason. "Pero ahora mi novia se ha ido y yo estoy en serios problemas", ha admitido roto de dolor.

Comentarios
Lo más