El tejado de la Escuela Infantil de Milladoiro colapsa

El tejado de la Escuela Infantil de Milladoiro colapsa
Imagen del último temporal en la Escuela Infantil de Milladoiro
El tejado de la Escuela Infantil de Milladoiro colapsa

Una madre comenta a este periódico que durante que el pasado 26 de diciembre uno de los falsos techos se vio gravemente afectado

Hace un par de semanas, en pleno temporal Elsa, este medio había publicado un vídeo en el que se podía observar como la cubierta de la Escuela Infantil de Milladoiro se levantaba por la fuerza del aire que había en ese momento. 

Esta no es una situación nueva para los padres ya que desde hace tiempo vienen preocupándose por el estado en el que se encuentra el centro escolar. 

Aseguran que los problemas con el tejado vienen desde hace tiempo, con filtraciones en algunas partes del colegio y zonas con el falso techo caído. Las familias se dirigieron en varias ocasiones tanto a la Xunta de Galicia como al Concello de Ames para exigir una solución.

Una madre comenta a este periódico que durante que el pasado 26 de diciembre uno de los falsos techos se vio gravemente afectado al desplomarse en el aula y provocando goteras de consideración

Por ello, el ANPA ha convocado una reunión extraordinaria para el 4 de febrero en el que los padres abordarán la problemática de las goteras y las diferentes filtraciones que tienen.

Comentarios
Lo más