Daniel Suárez Sánchez elegido "Autónomo del Año 2020 de Galicia"

Daniel Suárez Sánchez elegido "Autónomo del Año 2020 de Galicia"
Foto de archivo: Daniel Suárez recibiendo el Premio Asociado del Año 2007 de Compostela Monumental
Daniel Suárez Sánchez elegido "Autónomo del Año 2020 de Galicia"

El comercio del casco histórico de Santiago vuelve a estar de enhorabuena, ya que uno de sus ilustres empresarios, Daniel Suárez Sánchez, propietario de Confecciones Sánchez, en la Rúa Algalia de Arriba nº 9 y asociado a Compostela Monumental, ha sido elegido por parte de la Junta Directiva de los Autónomos APE Galicia, como "Autónomo del Año 2020 de Galicia".

Daniel Suárez Sánchez, de 74 años de edad, sigue en activo al frente de uno de los establecimientos comerciales emblemáticos de la zona norte de la "almendra", Confecciones Sánchez, fundado por su madre en el año 1946.

"Soy la segunda generación ya que tomé el relevo a mi madre, aunque he mamado el comercio desde que nací. Agradezco a mis compañeros de Compostela Monumental que hayan pensado en mi para ser merecedor de este galardón. En el casco histórico somos muchos los que trabajamos muy duro a diario para defender nuestros comercios en unos momentos tan difíciles para el sector", señala Daniel.

Es el tercer autónomo perteneciente a Compostela Monumental que recibe la máxima distinción en Galicia. Con anterioridad lo hicieron José Manuel Bello Rey, en 2017 y Cristina Tojo en 2019.

Daniel Suárez Sánchez recibirá el galardón el próximo 29 de febrero en Sanxenxo, en el transcurso de la "XI Gala y Congreso de los Autónomos de Galicia", con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y político de Galicia.


Comentarios
Lo más