Concierto benéfico a favor de la Fundación Andrea en el Colexio M. Peleteiro

Concierto benéfico a favor de la Fundación Andrea en el Colexio M. Peleteiro
Concierto benéfico a favor de la Fundación Andrea en el Colexio M. Peleteiro

El salón de actos del Colexio M. Peleteiro acoge este sábado, día 8 de febrero, una nueva edición del Concierto benéfico a favor de la Fundación Andrea, una de las citas con mayor relevancia de todo el curso para el Centro de Estudios Musicales del colegio.

En esta ocasión las actuaciones correrán a cargo de la Orquesta, el Coro, la Banda Infantil y agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música del Colexio M. Peleteiro. El programa contempla temas como Scarborough Fair, Pequeña serenata nocturna de Mozart, Thank you for the music de ABBA, Leti t be de John Lennon y Paul McCartney o Always sing your song de Victor C. Johnson. En total, doce actuaciones que incluyen una performance con el nombre Connection.

El concierto es abierto al público. Las entradas tienen un precio de 10 euros y todavía se pueden adquirir en las conserjerías de Primaria y Administración en las instalaciones del colegio Peleteiro (Monte Redondo s/n – Castiñeiriño) y del Centro de Educación Infantil Dolores Ramos (C/ Santiago León de Caracas, 11). Además, las personas que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar podrán hacerlo comprando las entradas de la fila cero, por 5 euros cada una.

El importe íntegro de la recaudación se destinará a la Fundación Andrea cuya finalidad es la de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. Alumnos y profesores del conservatorio están volcando todo su esfuerzo e ilusión en los ensayos para ofrecer un concierto de calidad a través del que aportar, entre participantes y asistentes, su grano de arena a esta causa solidaria.

Comentarios