Última y emocionante jornada del Galiexpo Motor Show

Última y emocionante jornada del Galiexpo Motor Show
Última y emocionante jornada del Galiexpo Motor Show

El Ifevi de Vigo despide esta edición del Galiexpo Motor Show que ha sido un verdadero éxito

A las 10 horas abría sus puertas la feria para vivir una última y trepidante jornada. Los amates del motor han disfrutado de las cuatro y dos ruedas. Han disfrutado de una zona expositiva de coches de competición, tuning, coches clásicos, superdeportivos, 4x4, moda y la cuarta edición del Campeonato de Exhibición drift (derrapes) con pases el sábado a las 17:00, 19:00 y 21:30 horas y hoy a las 16:30 y a las 18:30 horas.

GALIEXPO 18


Hasta las 20,00 horas, los asistentes podrán disfrutar con los simuladores de conducción, el campeonato de automodelismo,  wrapping, slot o, como decíamos, el campeonato de exhibición drift. A última hora tendrá lugar la entrega de trofeos de todas las competiciones desarrolladas. 

 Este salón, dedicado al mundo del motor ocupa miles de metros cuadrados en la exposición de empresas y firmas acompañadas de diferentes zonas temáticas, con una representación de superdeportivos, vehículos clásicos, de competición, etc. Se trata del motor show más importante de los que se realizan en España.

Comentarios
Lo más