Un hombre dispara indiscriminadamente en un bar hiriendo a un cliente

Un hombre dispara indiscriminadamente en un bar hiriendo a un cliente
Un hombre dispara indiscriminadamente en un bar hiriendo a un cliente

Un hombre de nacionalidad española que entró en un establecimiento de calle de San Rafael de Zaragoza, en el barrio de las Delicias disparó este pasado domingo durante más de cinco ocasiones hiriendo a uno de los clientes que allí se encontraba, según ha explicado el diario Heraldo

Según ha confirmado la Policía Local, los hechos se han registrado sobre las 8:20, cuando después de una fuerte discusión el detenido sacó una pistola y efectuó varios disparos.  La Jefatura Superior de Policía no ha podido precisar todavía cuántas veces apretó el gatillo, pero según los testigos podrían haber sido "al menos cinco".


Una de las balas rozó la frente de una de las personas dentro del bar y tuvieron que trasladarle de urgencia al Hospital Clínico, en principio, con lesiones de carácter leve.

La dueña del bar El Cubetazo, de nombre Ada, todavía no se ha recuperado del “tremendo susto” que se llevó la mañana del domingo cuando un hombre al que afirma que, “solo había visto tres veces por el local”, se ha presentado con un arma de fuego y ha empezado a pegar tiros.


El resto de personas que se encontraban en ese momento en el bar consiguieron inmovilizar al agresor. Según las primeras pesquisas, todo apunta a que el incidente se ha iniciado por una discusión relacionada con una chaqueta que el arrestado, al parecer, había perdido. 


Comentarios