Joaquín Sabina, operado de urgencia en la clínica Ruber

Joaquín Sabina, operado de urgencia en la clínica Ruber
Joaquín Sabina, operado de urgencia en la clínica Ruber

El cantautor está ingresado en el Hospital Ruber Internacional después de sufrir un accidente mientras cantaba con Serrat en el Wizink

El cantante Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional después de sufrir un derrame cerebral provocado por su caída en el concierto que este miércoles dio con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid tal y como adelantan diversos medios. 

Lo que en principio parecía un accidente, una anécdota en el día de su 71 cumpleaños, ha resultado ser algo más grave. El artista está siendo operado de urgencia por el traumatismo craneal que le provocó un golpe en la cabeza. Según su representante, Sabina había pasado "muy buena noche".

"Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica para todos los medios". Finaliza con éxito la operación de "un pequeño derrame" en la cabeza a Joaquín Sabina, después de que ayer se desplomara y se cayera del escenario del WeThink Center, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat. "Está bien. Un par de días en observación porque está perfecto", han precisado desde la oficina del cantante, estará "48 horas en observación". 

El accidente tuvo lugar en torno a las 21 horas, cuando la actuación de ambos cantautores llevaba una media hora. Después de interpretar el tema Mis amigos, Sabina, que caminaba sobre la escena pronunciando unas palabras, se precipitó al foso que separa el escenario del el público


Comentarios
Lo más