El Futsal busca su tercera victoria consecutiva

El Futsal busca su tercera victoria consecutiva
El Futsal busca su tercera victoria consecutiva

Con la difícil misión de conseguir su tercera victoria consecutiva, el Santiago Futsal ya se encuentra en tierras murcianas para disputar el partido que este viernes le enfrentará a El Pozo Ciudad de Murcia.

El choque, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21:30, desafiará a dos conjuntos que llegan después de ganar en la última jornada.

Los locales vienen de ganar a Irefrank Elche como visitantes por la mínima y no darán el brazo a torcer ante unos gallegos que quieren encadenar otra victoria después de las conseguidas ante Manzanares y Móstoles.  A Resistencia llega con las bajas de Alberto Mirás e I. Beltrán, convalecientes todavía de sus molestias, y afrontará el partido como otro paso más hacia el objetivo de la permanencia ante uno de los mejores filiales del país.

David Rial, técnico compostelano, comentó que “jugamos contra un equipo muy parecido  nuestro, tanto en perfil como en juego. Tienen mucho potencial ofensivo y defensivo, además de trabajar muy bien la estrategia, y necesitan la victoria para afianzarse en una posición tranquila por el momento. Nosotros sabemos que puntuar mañana sería muy importante para lo que resta de liga, tenemos que ser constantes y competir los 40 minutos como lo hemos hecho en estos dos últimos partidos para poder sacar algo provechoso”

Comentarios
Lo más