Nuevos proyectos para mejorar el cuidado y la calidad de vida de los niños ingresados en el CHUS

Nuevos proyectos para mejorar el cuidado y la calidad de vida de los niños ingresados en el CHUS
Nuevos proyectos para mejorar el cuidado y la calidad de vida de los niños ingresados en el CHUS

La asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) comienza el proceso de rehabilitación de la sala de espera, así como el Plan de Inmersión Virtual con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil. El objetivo de ambas acciones es ofrecer alternativas que conectan mejor con estos pacientes y que ayudan a reducir el estrés y el dolor que suponen, para los menores, las estancias en el hospital. 

Concretamente se pone en marcha la mejora de la sala de espera del Hospital de Día Oncológico Infantil del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y el Plan de Inmersión Virtual, que servirá para explicar a los pacientes más pequeños los procesos a los que se tendrán que enfrentan a través de la realidad aumentada.

Esta intervención es posible gracias a las donaciones como la realizada el pasado mes de diciembre por Grupo Quatrium, que ha querido colaborar para ayudar a que la estancia de los pacientes pediátricos sea más lo agradable y llevadera posible, refirmando así su compromiso con la salud y mejora de la calidad de vida de los más pequeños. Asimismo, el Grupo apoya y admira la actividad que desempeñan entidades como ASANOG, que se esfuerzan día a día para lograr mantener la ilusión y fuerza de los más pequeños durante su estancia y tratamientos hospitalarios.

ASANOG

ASANOG, es la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2012 como una iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo con cáncer. Cada día trabajan para contribuir a mejorar la vida de los niños oncológicos y facilitar la vida de sus familias en nuestra comunidad.

Grupo Quatrium

Grupo Quatrium se consolida como compañía referente en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, líderes en gestión de compraventa de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, FarmaVerita, expertos en analizar las compras de la farmacia, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la innovación en dermocosmética de ozono, MUVU, laboratorio textil sanitario, y Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario.

Comentarios
Lo más