El sueldazo de Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’

El sueldazo de Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’
El sueldazo de Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’

La cantante pueda que no vuelva a repetir como presentadora

‘La isla de las tentaciones’ ha sido sin duda uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva. El formato que venía para ocupar el hueco de la parrilla de Mediaset hasta ‘Supervivientes’, ha conseguido ser todo un éxito de audiencia, lo que hace pensar que tendrá una segunda temporada. 

Una segunda edición en la que puede que no esté Mónica Naranjo. La cantante habría pedido una subida de sueldo que Mediaset no habría concedido tal como explica el periodista Rocco Steinhäuser. 

El mismo periodista ha desvelado también el ‘sueldazo’ que se ha llevado la cantante por presentar el programa. Mónica Naranjo habría cobrado 10.000 euros por cada entrega, teniendo en cuenta que se han emitido 11, la cantante se ha llevado nada menos que 110.000 euros. 

‘La isla de las tentaciones’, ha sido sin duda un éxito que ha dado a Mediaset nuevos personajes para sus programas de entretenimiento. Fani, una de las principales protagonistas del reality, es una de las participantes de ‘Supervivientes 2020’ y Rubén, su tentación en la isla, ha sido elegido tronista para ‘Mujeres, hombres y viceversa’. 

Comentarios
Lo más