Una madre permite que unos amigos violen a su hija de 9 años a cambio de dinero

Una madre permite que unos amigos violen a su hija de 9 años a cambio de dinero
Una madre permite que unos amigos violen a su hija de 9 años a cambio de dinero

Una madre ha sido acusada de vestir a su hija de 9 años de forma 'sexy' para que unos amigos la violaran a cambio de dinero. La mujer se encuentra en libertad bajo fianza mientras espera su juicio y se ha declarado inocente de todos los cargos. Está acusada de tres cargos de violación. 

Una mujer de 37 años, residente en Australia, ha sido acusada de atar a su hija de nueve años, vestirla con un disfraz de 'conejita Playboy' y permitir que varios amigos la violaran. Los abusos sucedieron cada dos días durante un período de un año. El caso se descubrió cuando la niña escribió una nota a su psicólogo: "mamá suele venir con amigos y tocarme de manera inapropiada", recoge Mirror. Enseguida el especialista dio la voz de alarma a la policía que procedió a interrogar a la pequeña.

La niña contó a la policía que, en varias ocasiones, se despertó desnuda en la cama y con un extraño encima de ella mientras su madre, supuestamente, sostenía sus manos. También afirmó que varios hombres estaban involucrados y que había oído a su madre pedirles dinero.

Ahora, la mujer se encuentra a la espera del juicio, en la que será juzgada por tres cargos de violación, trato indecente a un menor y privación de la libertad. La abogada de la mujer, Deanne Nicoloso, dijo ante el tribunal que lucharía contra los cargos. La madre, mientras esté en libertad bajo fianza, no se le permitirá ningún contacto con su hija y deberá presentarse a un oficial de libertad condicional dos veces a la semana.

Comentarios
Lo más