Muere de un infarto durante un vuelo Madrid-Santiago de Chile

Muere de un infarto durante un vuelo Madrid-Santiago de Chile
Muere de un infarto durante un vuelo Madrid-Santiago de Chile

Una mujer de 70 años residente en Casasbuenas, Toledo, ha muerto tras sufrir un infarto cuando se encontraba en un avión que volaba desde Madrid rumbo a Santiago de Chile, donde iba a visitar a un hijo


Debido al suceso, el vuelo LATAM LA705 tuvo que desviarse de su ruta para efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Fortaleza, en Brasil, donde se encuentra ahora el cuerpo sin vida de la mujer, a la espera de su repatriación.


Entre tanto, la delegación diplomática española en Brasil está prestando asistencia consular a los familiares de la fallecida mientras se trabaja para que dicha repatriación a su localidad natal, de poco más de 190 habitantes, se efectúe lo antes posible.


No obstante, todavía no hay fecha para ello, dado que se aguarda a la autopsia, que debe confirmar que la muerte se produjo por causas naturales, así como a la tramitación de la documentación necesaria.


Desde la compañía LATAM Airlines de Chile han lamentado el triste suceso al tiempo en que también han ofrecido asistencia a los familiares de la mujer.


Comentarios
Lo más