Sabina recibe el alta hospitalaria

Sabina recibe el alta hospitalaria
Sabina recibe el alta hospitalaria

El cantante Joaquín Sabina ha recibido el alta médica y ya se encuentra en su casa recuperándose

El músico madrileño fue ingresado el pasado 17 de febrero en el hospital Rúber Internacional tras sufrir una grave caída durante un concierto en el WiZink Center, en Madrid. Las fracturas de hombro necesitarán rehabilitación y le han recomendado reposo.

Al parecer, pasados unos 30 minutos de aquel concierto, cuando Sabina estaba presentando la siguiente canción que iba a cantar junto a Serrat, 'Mediterráneo', un foco de luz parte del espectáculo le habría cegado, lo que provocó que sufriera una caída de casi dos metros en el 'foso' de seguridad que separa el escenario de la zona del público.

A los pocos minutos de ser atendido por los servicios sanitarios en el WiZink Center se decidió su traslado al centro hospitalario. Según el periodista Jesús Maraña, amigo del cantante, "hubo 20 minutos muy tensos y preocupantes" tras el accidente.


Sabina ingresó en el hospital con "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", razón por la que tuvo que ser intervenido para la "evacuación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho". Tras la operación, el músico evolucionó de forma positiva y, según el escritor Benjamín Prado, también amigo del músico, lo primero que hizo el cantante tras despertar de la intervención fue "pedir un cigarrito". 
Comentarios
Lo más