Bugallo quiere abordar con Sánchez las demandas de cara al Xacobeo

Bugallo quiere abordar con Sánchez las demandas de cara al Xacobeo
Bugallo quiere abordar con Sánchez las demandas de cara al Xacobeo

El alcalde afirma que pedirá una reunión con el presidente, ya que en su reciente visita a Galicia tuvo "muy poco tiempo" para hablar con él

A preguntas de la prensa sobre la visita el pasado domingo de Pedro Sánchez a Compostela para impulsar la candidatura de Gonzalo Caballero a la Xunta, Sánchez Bugallo ha indicado que tuvo "muy poco tiempo" para hablar con él y solo pudo departir durante "cinco minutos" con el presidente del Gobierno, por lo que solo le trasladó que espera tener una reunión "próximamente".

Al respecto, señala que aguarda poder mantener encuentros con los ministros "afectados" por las cuestiones a tratar para que "cuando llegue a hablar con el presidente" esté "informado".

Asimismo, el regidor ha puesto en valor que le "satisfizo" que Pedro Sánchez mostrase su compromiso con el Xacobeo durante su discurso en Santiago.

A modo de anécdota, Sánchez Bugallo ha remarcado que Pedro Sánchez tenía "mucha curiosidad" por visitar el Multiusos Fontes do Sar --recinto en el que juega sus partidos de ACB el Obradoiro-- como "exjugador de Estudiantes". Asegura que "le encantó" y "quedó muy impresionado".

Comentarios
Lo más