Un desfile de música y color por unas calles abarrotadas

Un desfile de música y color por unas calles abarrotadas
Un desfile de música y color por unas calles abarrotadas

La comparsa ganadora del primer premio fue para 'Froitería o Ruliño', seguida por 'Os pingüíns tropicais' de la Agrupación Folclórica Colexiata do Sar, mientras que el tercer premio fue para las gominolas.

Más de hora y media de desfile en unas calles repletas de gente que disfrutó del colorido, la música y el humor por las calles compostelanas.

Durante el trayecto, los compostelanos pudieron ver diferentes capítulos de Mad Max, guerreros, una granja, gominolas, el imperio de Nefertiti, Titanic, las dos Marías, azafatas acompañadas de pequeños pilotos, una frutería, esquimales y pingüimos, Blancanieves y los enanitos, candelabros llegados de Tominho, un obispo... 

Variedad, color, baile y música que recorrieron las calles de la ciudad animando a un público numeroso aprovechando que el tiempo acompañó y que el día era festivo. Un público en el que no solo los pequeños acudieron disfrazaos. 

Tras el desfile, la Sala Capitol acogió la actuación del grupo Brassica Rapa tras el que se entregaron los premios. La comparsa ganadora del primer premio fue para 'Froitería o Ruliño', seguida por 'Os pingüíns tropicais' de la Agrupación Folclórica Colexiata do Sar, mientras que el tercer premio fue para las gominolas.




Comentarios
Lo más