La mujer asesinada en Fuenlabrada era de origen gallego

La mujer asesinada en Fuenlabrada era de origen gallego
La mujer asesinada en Fuenlabrada era de origen gallego

La víctima acudió ensangrentada a casa de una vecina para pedir ayuda. Finalmente murió en el traslado al hospital tras sufrir una parada. Se trata del segundo crimen machista en menos de 24 horas.

Una mujer de 75 años ha sido asesinada por su marido, que luego se ha autolesionado, en su domicilio de Fuenlabrada (Madrid), según ha informado la Policía Nacional, que considera que se trata de un caso de violencia machista. Manuela, era natural del ayuntamiento coruñés de Mazaricos, aunque hacía "ya mucho tiempo" que no vivía en Galicia.

El crimen ha ocurrido sobre la una de la tarde en la calle Miguel de Unamuno, desde el que una mujer ha alertado de que una vecina ha ido a su casa pidiendo ayuda ensangrentada, con puñaladas en el pecho. Al ir a su piso ha visto al marido de la víctima también con heridas de arma blanca y ha avisado al 112.

Cuando el Summa ha llegado ha encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria, con dos heridas en el abdomen y el tórax y ha logrado reanimarla para trasladarla al hospital 12 de Octubre. En el traslado al hospital la mujer ha vuelto ha sufrir una parada y finalmente ha fallecido.

El hombre ha sido trasladado en estado crítico al hospital 12 de Octubre, con una puñalada en el abdomen y dos en el cuello. Los agentes han comprobado que en el piso en el que ha ocurrido el crimen había un cuchillo ensangrentado.

Se trata del segundo crimen machista en menos de 24 horas, después de que una mujer de 43 años fuera asesinada por su marido en Aznalcóllar (Sevilla).

Comentarios