A Resistencia pone rumbo a Zaragoza

A Resistencia pone rumbo a Zaragoza
A Resistencia pone rumbo a Zaragoza

Tras la sesión de entrenamiento programada para hoy en el Pabellón Municipal de Santa Isabel, el equipo compostelano salió a las 12:00 horas en autobús del Multiusos Fontes do Sar con destino Zaragoza.

En esta vigésimo tercera jornada de la Segunda División de la LNFS les espera otro rival directo, el Colo Colo Zaragoza. Los maños, que perdieron por la mínima contra Irenfrank Elche la pasada jornada, buscarán una victoria para coger aire y acercarse así a la zona de salvación.

Los visitantes llegan al CDM La Granja con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras las derrotas ante ElPozo Ciudad de Murcia y el U.A. Ceutí.  El Santiago Futsal buscará repetir la victoria que consiguió en la primera vuelta, al vencer por 4-2 en Santa Isabel a un Colo Colo que realizó un gran arranque de temporada. David Rial cuenta con todo la plantilla para la complicada misión, salvo I.Beltrán que se encuentra en proceso de recuperación del esguince en su tobillo.

“Es un rival complicado y un partido importante. La defensa zonal y su juego directo los hacen muy peligrosos, sobre todo en su casa, por lo que tendremos que estar atentos. Nosotros como visitantes estamos a un buen nivel, por lo que vamos con la intención de sumar puntos para conseguir nuestro objetivo cuanto antes” comentó el entrenador santiagués a los medios antes de la salida del equipo.

El partido se disputará a las 18:20 del sábado, y la expedición gallega pondrá rumbo a casa al finalizar el encuentro.

Comentarios
Lo más