Roban un coche fúnebre con cadáver incluido en su interior

Roban un coche fúnebre con cadáver incluido en su interior
Roban un coche fúnebre con cadáver incluido en su interior

Alrededor de las ocho de la tarde se denunciaba el robo de un coche en el aparcamiento de la Iglesia Ortodoxa Griega de Saint Anthony. 

Se trataba de un Lincoln Navigator de color negro que había sido alquilado por un depósito de cadáveres para transportar dos cuerpos a la iglesia citada. Según informó el sheriff de la ciudad a medios locales, el trabajador de la morgue estacionó el coche frente a la parroquia para trasladar los cadáveres cuando al regresar a por el segundo cuerpo, descubrió que el coche fúnebre ya no estaba.

El trabajador denunció la desaparición y en cuestión de minutos un helicóptero del sheriff y oficiales de la patrulla de carreteras de California se dispersaron por el área en busca del vehículo. Mientras, a través de las redes sociales el departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles emitió un mensaje al ladrón a través de Twitter: “De todas las malas decisiones que hayas tomado, al menos toma una buena y trae de vuelta a la persona fallecida dentro del vehículo”, dictaba el tweet que no pareció remover la conciencia del ladrón.

No hubo noticias de él hasta que casi 12 horas después, tal y como informó el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, un transeúnte vio presuntamente el coche fúnebre y no dudó en comunicárselo a las autoridades. Esto derivó en una breve persecución que terminó en la autopista 110 cuando el sospechoso chocó con otros tres vehículos. Fue detenido y confirmaron que el cadáver, que regresó a la morgue, aún se encontraba dentro.

Tras el arresto, el portavoz del Departamento de Los Ángeles, Mike López, confirmó que se trataba de James Juárez, un joven de 25 años procedente de Montclair, detenido por robo de vehículo con una fianza de 35.000 dólares.  


Comentarios