El Stellae lidera en solitario la 3° nacional

El Stellae lidera en solitario la 3° nacional
El Stellae lidera en solitario la 3° nacional

Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Tercera División Nacional FS, entre el Stellae FS y ED Vigo2015, disputado en el Polideportivo Municipal de Padrón.

Empezaba un encuentro, donde el equipo local intentó desde el principio llevar la iniciativa. Así llegarían las primeras ocasiones con buenas intervenciones del portero vigués y varios tiros a los palos. Sin embargo, fue el Vigo2015 el que inauguraría el marcador por medio de Pablo a los cuatro minutos de partido.

Las ocasiones para el Stellae se sucedían, pero hubo que esperar al minuto ocho para ver el primer gol local de Diego. Seguía el dominio de los padroneses, pero serían de nuevo los vigueses los que se adelantarían en el marcador tras un gol de rebote en propia puerta en el minuto doce. 

El Stellae lo intentó de nuevo sin éxito y así se llegaría al descanso del encuentro. La segunda parte comenzó con un equipo local decidido a remontar el partido desde el inicio y asi Iago Couto conseguiría igualar el marcador en el 23 tras un buen disparo. Un minuto más tarde, Diego haría el 3-2 tras una buena combinación del equipo de Padrón y en el 25 de la segunda parte Diego Pernas de nuevo, hacía el tercero en su cuenta particular para poner el 4-2 en el marcador. 

Tras una buena jugada, llegaría el 5-2 obra de Álex, que finalizó de fuerte disparo. Los visitantes decidieron sacar portero-jugador, pero el equipo local estuvo serio en defensa y los ataques del ED Vigo2015 no obtuvieron recompensa. 

En el minuto 32 y tras una buena jugada, Pepe haría el definitivo 6-2. El equipo visitante siguió intentandolo con el juego de 5, pero sin éxito y asi llegaba a su fin un partido que hace que el Stellae FS continúe, una jornada más, en la primera posición de la liga.

Comentarios
Lo más