Dos hombres secuestran y violan a una perra

Dos hombres secuestran y violan a una perra
Dos hombres secuestran y violan a una perra

Cuando fue encontrada y devuelta a su dueña, los veterinarios observaron una gran inflamación en los genitales del animal

Lyla es una perrita de Hermosillo, en México, que ha sido violada después de que dos hombres la secuestraran el pasado 20 de febrero.

Según informa 'El Heraldo de México', dos hombres capturaron al animal en el coche de su dueña, Francisca Navarro. "Estuvo dos semanas perdida. La buscaba y no la encontraba, pero creía que andaba por ahí", aseguró la dueña, que no se percató de que había sido un secuestro hasta pasado medio mes.

"Se robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como dos hombres la levantaban y se la llevaban hace unas dos semanas, con razón yo iba y la buscaba y nada, pero creí que andaría por ahí", explicaba la mujer en un post en redes sociales pidiendo ayuda.

Por fortuna, una vecina dio con la perrita e hizo posible el reencuentro de ambas. Esa alegría duró poco ya que Francisca se dio cuenta que Lyla no caminaba bien: la llevó al veterinario que, después de un análisis completo, determinó que sus paredes vaginales estaban dañadas.

La perrita había sufrido una violación. "Mi Lyla fue violada, trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Pará aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo", explicó Navarro.

Comentarios
Lo más