Una madre atropella por accidente a sus tres hijos y mata a uno de ellos

Una madre atropella por accidente a sus tres hijos y mata a uno de ellos
Una madre atropella por accidente a sus tres hijos y mata a uno de ellos

El pasado jueves 5 de marzo, una madre atropelló por accidente a sus tres hijos y mató a uno de ellos en Buenos Aires

Según han informado diferentes medios locales como el periódico 'Popular', la mujer se encontraba conduciendo un coche automático en su garaje. Cuando la madre intentó sacar el vehículo de la cochera, indicó a sus tres hijos que se apartasen del coche y se pusieran pegados a la pared.


Fue entonces cuando la mujer intentó cambia la palanca de cambios y usar la marcha atrás. Sin embargo, la madre se equivocó y movió la palanca en la dirección incorrecta. Cuando la madre pisó el acelerador para sacar el coche marcha atrás, el vehículo se movió hacia delante y aplastó a sus tres hijos contra la pared del garaje.

En ese mismo momento, ella misma bajó del coche e intentó retirar a los pequeños. Nada más presentarse en la vivienda el equipo de emergencias y una dotación de bomberos, los pequeños fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital.

De camino al centro médico, la pequeña de los tres hermanos entró en parada y, finalmente, falleció. Ahora, los agentes de Policía encargados del caso se encuentran investigando qué pudo ocurrir para que se produjese este accidente.


Por otra parte, los otros dos hermanos se encuentran recuperándose del accidente en el hospital

Comentarios
Lo más