Dos alumnos violan repetidamente a una adolescente de 14 años con discapacidad en un autobús escolar

Dos alumnos violan repetidamente a una adolescente de 14 años con discapacidad en un autobús escolar
Dos alumnos violan repetidamente a una adolescente de 14 años con discapacidad en un autobús escolar

El caso se encuentra en manos de la justicia estadounidense

La madre de una niña de solo 14 años ha presentado una denuncia en la que acusa a dos alumnos del colegio de su hija de haber abusado de la menor y de haberla violado en repetidas ocasiones. Los hechos que narran la denuncia y que ha sido divulgada por la cadena de televisión 'NBC', ocurrieron en el mes de abril de 2019 en el estado de Georgia, en Estados Unidos.


Al parecer, la menor habría sufrido estos abusos y estas violaciones en el mismo autobús escolar que llevaba a todos los estudiantes al colegio. Además, también se ha informado que la menor de tan solo 14 años sufre una discapacidad. En la denuncia que se ha presentado se narran cómo sucedieron dichos abusos y violaciones.

La menor se sentó a principios de abril de 2019 junto a estos dos compañeros suyos de instituto en las filas traseras del autobús escolar. Una vez allí, los menores comenzaron a realizarle tocamientos. Según fueron pasando los días, estos compañeros pasaron de obligarle a realizarle tocamientos sexuales a violarla.

Los hechos se dieron a conocer el pasado 20 de abril de 2019 cuando el conductor de la ruta se dio cuenta de la violación a través de los espejos retrovisores. Fue entonces cuando el trabajador dio aviso a los agentes de Policía a los que les comunicó que durante el trayecto había "percibido algo".


Sin embargo, los agentes comenzaron a investigar estos abusos y descubrieron que el trabajador había sido consciente de los abusos que sufrió la menor con discapacidad desde el principio. Por eso mismo, el conductor del autobús fue cesado inmediatamente de su puesto de trabajo. Ahora, el caso se encuentra en manos de la justicia estadounidense. 

Comentarios
Lo más