Vuelta al trabajo en una nueva semana clave para el Santiago Futsal

Vuelta al trabajo en una nueva semana clave para el Santiago Futsal
Vuelta al trabajo en una nueva semana clave para el Santiago Futsal

Tras el parón del pasado fin de semana, debido a la celebración de la Copa de España en Málaga,  el Santiago Futsal retoma hoy lunes los entrenamientos para afrontar la recta final de la competición liguera.

 Los jugadores, después de disfrutar de unos días de descanso, ya se encuentran en la capital gallega listos para seguir las sesiones programadas para las tardes de toda la semana en Santa Isabel, además de las matutinas de martes y sábado.

El equipo quiere salir de la zona roja de la tabla, y para ello afronta una nueva semana clave en la consecución de la salvación. Este viernes recibe a otro rival directo, el FC Barcelona B, un equipo de características similares a los compostelanos, ya que cuentan con una plantilla joven y con buen trato de balón.

El partido se celebrará este viernes día 13 a las 21:00 horas en Santa Isabel, contando con una gran afluencia de público debido a las diferentes acciones que se están llevando a cabo en la ciudad.

El club recuerda que, con el inicio de la campaña “Xente! A cousa anda quente!, se permitirá que los abonados puedan invitar a un acompañante al pabellón de manera totalmente gratuita. Además, la entrada para los no abonados que vengan a apoyar al equipo se rebajará a 5 € y los menores de 18 años podrán ver el partido sin coste alguno.

Comentarios
Lo más