Comienza la venta de entradas para O Son do Camiño

Comienza la venta de entradas para O Son do Camiño
Comienza la venta de entradas para O Son do Camiño

Hoy martes 10 de marzo a las 14:00 del mediodía se pondrán a la venta los abonos de 3 días de la tercera edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio 

El festival reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como The National, The Chemical Brothers (producción completa), Bad Bunny, Liam Gallagher, Jason Derulo (única actuación en España 2020) , DJ Snake, Daddy Yankee, Foals, Armin Van Buuren, Editors, Timmy Trumpet, Kase.O o Natos y Waor, entre muchos otros.

La plataforma de venta oficial es EVENTBRITE y se puede llegar al evento a través de nuestra web o redes sociales. En todo caso, la compra SIEMPRE se tramitará a través de Eventbrite: web / app. (https://bit.ly/38Av9kQ)

El precio de lanzamiento es de 59 euros más gastos de gestión. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, irán pasando por diferentes tramos de 69, 79, 89 y 99€ más gastos.

También se contará con la modalidad de entrada ULTREIA (VIP), a un precio de 199 euros más gastos de gestión, que da acceso a la zona Ultreia, carril de acreditación exclusivo, terraza panorámica con varias alturas, barras y wcs propios, mobiliario (hamacas, tumbonas, etc) y una amplia selección de bebidas.

La organización de O Son do Camiño recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DEL CANAL OFICIAL (Eventbrite https://bit.ly/38Av9kQ) serán válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas...

Comentarios