Detenido por agarrar del cuello y agredir a su pareja

Detenido por agarrar del cuello y agredir a su pareja
Detenido por agarrar del cuello y agredir a su pareja

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón de 50 años como investigado por un supuesto autor de un delito de violencia de género, dado que es sospechoso de haber agredido a su pareja en el domicilio que ambos compartían, informaron este miércoles fuentes municipales.

Los hechos sucedieron sobre las 13:50 horas de ayer, cuando una vecina de un inmueble ubicado en la Avenida das Fontiñas llamó al teléfono 092 para informar de que había escuchado gritos de una mujer en una de las viviendas del edificio.

Los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar pudieron escuchar desde el descansillo de las escaleras comunitarias “gritos” y una discusión subida de tono entre una pareja.

Cuando accedieron al interior de la vivienda, la mujer denunció que el hombre la había agarrado por el cuello y le había dado un golpe en la mandíbula, mientras que él aseguró que ella lo había amenazado con un cuchillo.

El hombre fue detenido y conducido a dependencias policiales, a la espera de que pase en las próximas horas a disposición del Juzgado de Guardia, mientras que la mujer fue trasladada al HULA para recibir atención médica.

Comentarios
Lo más