Tres nuevas muertes suben a 12 el número de fallecidos en Galicia

Tres nuevas muertes suben a 12 el número de fallecidos en Galicia
Tres nuevas muertes suben a 12 el número de fallecidos en Galicia

El servicio gallego de salud tiene a disposición de la ciudadanía la página web coronavirus.sergas.gal, en la que se puede consultar información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos.

Tres nuevas víctimas mortales, una mujer y dos hombres --los tres mayores de 65 años y con patologías previas-- elevan a 12 los fallecidos en Galicia a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

Según han informado las autoridades sanitarias gallegas, en las últimas horas han muerto una mujer de 68 años y dos hombres de 93 y 74 años, respectivamente. Los tres estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) y tenían patologías previas.

Las tres nuevas víctimas mortales llegan después de que este viernes se confirmasen, solo a lo largo de esa jornada, otros cuatro fallecidos: dos hombres de 70 y 79 años, respectivamente, ingresados en el Chuac; así como una mujer de 93 años que estaba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO); y un varón de 89 años de edad que estaba en el Hospital de Monforte (Lugo). Todos presentaban varias patologías previas.

En total, en la Comunidad gallega se han registrado 12 víctimas mortales relacionadas con el Covid-19 y, según el último balance --del que las autoridades han informado en la pasada jornada--, el número de infectados en Galicia ascendía a 567. 



Comentarios
Lo más