Encuentran en México a un hombre que desapareció hace 22 años

Encuentran en México a un hombre que desapareció hace 22 años
Encuentran en México a un hombre que desapareció hace 22 años

El hombre fue declarado desaparecido por sus familiares en 1998

Un individuo que fue declarado desaparecido en 1998 en el Estado de México ha sido localizado por la familia 22 años después internado en un hospital de Puerto Vallarta, en Jalisco. El hombre, identificado como Samuel Victoria Rodríguez, ha sido trasladado a un hospital de Cuautitlán donde continuará con sus tratamientos.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre fue reportado como ausente en el municipio de Tepotzotlán por sus familiares en 1998. Aunque entonces no obtuvieron respuesta, en febrero de este año la familia insistió al Ministerio Público con el fin de saber si después de 22 años habían logrado algún avance.

La institución realizó una nueva investigación del caso y, tras diversas diligencias, lograron ubicar al hombre que estaba en calidad de desconocido hospitalizado en una clínica de Puerto Vallarta por diversos padecimientos. Gracias a los convenios de colaboración entre ambos estados, la Fiscalía mexiquense logró el traslado de Samuel. La Fiscalía notificó la localización y la familia pudo reencontrarse con Samuel. Cuando sea dado de alta se reincorporará al núcleo familiar.


Comentarios