La muerte de otro paciente eleva a 13 las víctimas mortales en Galicia

La muerte de otro paciente eleva a 13 las víctimas mortales en Galicia
La muerte de otro paciente eleva a 13 las víctimas mortales en Galicia

El balance en Galicia en relación a la pandemia de coronavirus alcanza las 13 de víctimas mortales con la muerte de un varón de 81 años que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Según han informado las autoridades sanitarias, este nuevo fallecido presentaba patologías crónicas previas, como las otras tres víctimas mortales registradas este sábado: una mujer de 68 años y dos hombres de 93 y 74 años, respectivamente, que también estaban ingresados en el Chuac.

Estas cuatro víctimas mortales llegan después de que este viernes se confirmasen, solo a lo largo de esa jornada, otros cuatro fallecidos: dos hombres de 70 y 79 años, respectivamente, también ingresados en el Chuac; así como una mujer de 93 años que estaba ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO); y un varón de 89 años de edad que estaba en el Hospital de Monforte (Lugo). Todos presentaban también varias patologías previas.

OTRAS VÍCTIMAS
El jueves se conoció el fallecimiento de la quinta víctima mortal, un hombre de 75 años que también estaba ingresado en el Chuac y que presentaba varias patologías crónicas previas. Por su parte, la cuarta se registró el miércoles 18 de marzo, jornada en la que falleció un varón de 72 años también ingresado en A Coruña.

Previamente, la tercera víctima mortal en Galicia fue un varón de 45 años de edad que contaba, asimismo, con patologías previas y que también estaba ingresado en el Chuac.

Antes falleció un hombre de 81 años con varias patologías, ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que la primera muerte en Galicia fue la de una mujer de 92 años, con múltiples patologías previas, que estaba ingresada en el centro de Povisa, en Vigo. 

Comentarios
Lo más