Cuatro nuevos fallecidos elevan a 27 las víctimas mortales en Galicia

Cuatro nuevos fallecidos elevan a 27 las víctimas mortales en Galicia
Cuatro nuevos fallecidos elevan a 27 las víctimas mortales en Galicia

La muerte de tres hombres y una mujer que habían sido diagnosticados de coronavirus y que tenían patologías previas eleva el balance de víctimas mortales por la pandemia en Galicia a un total de 27. Estos cuatro nuevos fallecidos se suman a las otras tres muertes registradas durante la jornada de este martes

En concreto, las nuevas víctimas mortales son un hombre de 92 años y una mujer de 83 que estaban ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac); un hombre de 78 años que permanecía en el Hospital Lucus Augusti de Lugo y otro varón de 90 que era asistido en el Complejo Hospitalario de Ourense (Chuo).

Este martes también fallecieron una mujer de 91 años de edad que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf) y dos hombres, de 61 y 83 años de edad, que estaban ingresados en el Chuac)y en el Hospital da Costa, en el municipio lucense de Burela, respectivamente. Todos ellos presentaba patologías previas.

La jornada del lunes murieron dos hombres en relación a la pandemia de COVID-19: uno de 69 años de edad que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol y otro de 81 años de edad que estaba ingresado en el Hospital Lucus Augusti de Lugo. Ambos presentaban también patologías previas. 
Comentarios