Atrapados en el extranjero y sin ayuda para regresar

Atrapados en el extranjero y sin ayuda para regresar
Atrapados en el extranjero y sin ayuda para regresar

El regreso a España para muchos ciudados a los que la crisis del coronavirus pilló en el extrajero se está convirtiendo en una auténtica odisea en la que muchos se sienten abandonados por las instituciones

Son muchos los españoles que se encuentran en el extranjero y no pueden regresar a sus casas, las aerolíneas siguen cancelando vuelos y se quejan que desde las embajadas no reciben ayuda. 

Es el caso de un cuidadano español en Brasil que tras decirle el consulado que él mismo se buscase el vuelo para regresar. Tras sufrir una cancelación se le siguió instando a que siguiese buscando soluciones. Al comunicar al consulado la cancelación de su vuelo Brasilia-Sao Paolo para luego coger otro que le llevase a Madrid tras días intentando regresar, la respuesta del consulado siguió siendo busque otras opciones de vuelo. 

Ahora, con cancelaciones de vuelos y aún sin opciones para poder regresar, desde las insituciones se le dice que el lunes se cerrará el espacio aéreo por un mes o dos, quedando allí sin opción de regresar a su país y sin haber recibido ayuda necesaria durante más de una semana intentando salir de Brasil y llegar a España. 

Comentarios
Lo más