Tres nuevas muertes, una en el CHUS, elevan a 60 las víctimas mortales en Galicia

Tres nuevas muertes, una en el CHUS, elevan a 60 las víctimas mortales en Galicia
Tres nuevas muertes, una en el CHUS, elevan a 60 las víctimas mortales en Galicia

Fallecen dos hombres y una mujer con coronavirus, que elevan a 60 las víctimas mortales en Galicia. Eran octogenarios, contaban con patologías previas y estaban ingresados en Santiago, Ferrol y Ourense

Otros dos hombres y una mujer infectadas por coronavirus han fallecido este sábado, por lo que las víctimas mortales con esta enfermedad ascienden a un total de 60.

Las últimas muertes se trata de un hombre de 82 años ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), otro de 80 en el de Ferrol (CHUF) y una mujer de 88 en el de Ourense (CHUO). Los tres contaban con patologías previas.

A estas tres víctimas hay que sumar otras siete que han muerto previamente durante el sábado. De ellas, cuatro estaban ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac): dos varones de 80 y 77 años con patologías previas y otros dos, de 82 y 81 años, que no contaban con ninguna complicación hasta que contrajeron el COVID-19.

Además, han fallecido un hombre de 89 años ingresado en el Hospital de Cee (A Coruña); otro de 79 en el Hospital do Barbanza, en Ribeira (A Coruña); y un tercero de 63 años en el CHUO. Estos tres sí tenían patologías previas.

Con los tres nuevos fallecimientos conocidos pasadas las 19,00 horas de este sábado, se elevan a diez las víctimas mortales de la jornada. Por el momento, esta cifra se iguala a la del pasado jueves, cuando la Comunidad gallega registraba el máximo número de muertos con coronavirus en un solo día. 

Comentarios