El fuerte viento causa estragos en Fray Rosendo Salvado

El fuerte viento causa estragos en Fray Rosendo Salvado
El fuerte viento causa estragos en Fray Rosendo Salvado

Los bomberos tuvieron que acudir por fuertes vientos que desprendieron la fachada de un edificio

El fuerte viendo que azotó en la mañana de este lunes la capital gallega causó estragos en la fachada de uno de los edificios de la calle lo que obligó a los bomberos a intervenir y no fue tarea fácil. Hasta 4 intentos realizaron los efectivos del cuerpo de bomberos. 

Los dos primeros intentos fueron buscando la mejor posición del camión para subir y poder trabajar con los paneles sueltos en el edificio. 

WhatsApp Image 2020 03 30 at 12.12.56


Una vez dada con la posición idónea, los bomberos subieron y pudieorn inspeccionar de cerca las láminas arrancadas analizando las mejores opciones para o bien quitarlas o anclarlas de nuevo a su posición. Tras analizar la situación volvieron a bajar. 


Una vez abajo, los efectivos de bomberos debatieron cual era la mejor solución antes de volver a subir. Estuvieron en todo momento acompañados por dos efectivos de la Policía Local. 'Llegaron los refuerzos' con las herramientas precisas y los efectivos de bomberos se dispusieron otra vez a subir para extraer los paneles sueltos en la fachada. 

WhatsApp Image 2020 03 30 at 12.27.50

Ya con todas las herramientas necesarias, los bomberos realizaron las labores para que los paneles no se soltasen y pudiesen herir a nadie. Cortaron uno a uno los trozos afectados. 




Comentarios
Lo más