Tres nuevas muertes, una en el CHUS, elevan las víctimas en Galicia a 97

Tres nuevas muertes, una en el CHUS, elevan las víctimas en Galicia a 97
Tres nuevas muertes, una en el CHUS, elevan las víctimas en Galicia a 97

El balance de fallecidos en A Coruña es de 34, en Ferrol 8, en Santiago 13, en Lugo 7, en Ourense 14, en Pontevedra 8 y en Vigo 13

La muerte de un hombre de 84 años y de una mujer de 73 que estaban ingresados en el Hospital Público de Valdeorras (Ourense), y el fallecimiento de un varón de 77 años que permanecía en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) elevan el número de víctimas mortales con coronavirus en Galicia a 97.

Estos tres fallecimientos, de los que han informado las autoridades sanitarias, se suman a los ocho registrados este martes cuando también fallecieron tres mujeres de 92, 83 y 75 años, así como de un varón de 92, que estaban ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

En las últimas horas también murió un hombre de 81 años atendido en el Hospital Montecelo de Pontevedra; dos varones de 77 y 70 años asistidos en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y otro de 71 ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus). Estas últimas ocho víctimas mortales presentaban patologías previas.

De esta forma, los fallecidos en el área sanitaria de A Coruña son 34, en la de Ferrol 8, en Santiago 13, en Lugo 7, en Ourense 14, en Pontevedra 8 y en Vigo 13. 

Comentarios
Lo más