Miembros del Ejército detienen a una mujer que agredía brutalmente a la vigilante de un Mercadona

Miembros del Ejército detienen a una mujer que agredía brutalmente a la vigilante de un Mercadona
Miembros del Ejército detienen a una mujer que agredía brutalmente a la vigilante de un Mercadona

Varios boinas verdes del Mando de Operaciones Especiales del Ejército han intervenido en un altercado que se ha producido en un Mercadona en Almoradí, Alicante, durante el estado de alarma

Al parecer, según informa el diario local 'Información', la mujer había robado en el supermercado productos que no son de primera necesidad, como perfumes y maquillaje, y al ser descubierta por los trabajadores reaccionó de manera muy agresiva.

En los vídeos publicados en redes sociales por Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional, se observa como una mujer con actitud violenta se encara con una vigilante de seguridad de un Mercadona. Una mujer que parece conocer a la agresora le pide que pare, pero esta la aparta con fuerte un empujón para seguir pegando a la vigilante.

Sin que la mujer encargada de la seguridad del local pueda frenarla, la agresora le propina puñetazos, patadas y cabezazos sin cesar, hasta que un hombre, que hacía la compra en el comercio, se lanza a ayudar a la vigilante.

Después, se unen dos personas más y entre todos consiguen reducir a la atacante que grita:"Que nadie me toque".

Más tarde, un grupo de boinas verdes del Mando de Operaciones Especiales proceden para llevarse detenida a la mujer tras las agresiones. Mientras está reducida en el suelo la agresora insta a otra mujer a que ataque a los militares: "Pégales un cabezazo".

Cuando los boinas verdes tratan de sacar a la mujer del recinto, esta grita: "Cuando me levante te voy a pegar". También profiere insultos contra el personal del Mercadona que se acerca para controlar la situación.

Los militares finalmente trasladaron a la presunta ladrona al cuartel de la Guardia Civil donde los agentes procedieron a su detención.

Comentarios
Lo más