Urban Planet diseña fiestas virtuales gratuitas para que ningún niño se quede sin cumpleaños

Urban Planet diseña fiestas virtuales gratuitas para que ningún niño se quede sin cumpleaños
Urban Planet diseña fiestas virtuales gratuitas para que ningún niño se quede sin cumpleaños

La compañía, pionera en el ocio activo en España, impulsa esta iniciativa para hacer más llevadero el confinamiento a las familias con niños

Urban Planet, experto en actividades de ocio activo para toda la familia, organizará fiestas virtuales gratuitas para todos lo niños y niñas que cumplan años durante la cuarentena sanitaria del Covid-19, de modo que no tengan por qué renunciar a pasar ese día tan especial con sus amigos por no poder salir de casa.

La compañía, pionero del ocio activo en España con actividades únicas como simuladores de olas o túneles de viento al aire libre, ha querido dar una vuelta de tuerca al concepto de entretenimiento en el hogar poniendo la tecnología y la creatividad al servicio de la diversión a través de la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty.

De este modo, Urban Planet conectará al cumpleañero con todos sus amigos de manera virtual desde el dispositivo que prefiera para celebrar su fiesta. Un monitor de la compañía actuará de maestro de ceremonias de manera que durante 20 minutos el protagonista del día y todos sus invitados, niños y mayores, se lo pasen en grande a través de una gran variedad de juegos y actividades, deporte y diversión.

Según Carlos García, CEO y fundados de Urban Planet, “con esta iniciativa queremos que ningún niño tenga que renunciar a celebrar su cumpleaños en esta particular situación. Cada cumpleaños es único y queremos que todos los pequeños guarden para siempre en su memoria un buen recuerdo del de este año. Para ello, hemos querido hacer lo que mejor sabemos: organizar las mejores fiestas de cumpleaños”.

Comentarios
Lo más