Los comerciantes ponen en marcha la campaña "A morriña non ten brazos pero aperta o corazón"

Los comerciantes ponen en marcha la campaña "A morriña non ten brazos pero aperta o corazón"
Los comerciantes ponen en marcha la campaña "A morriña non ten brazos pero aperta o corazón"

En Santiago de Compostela, además del CCA de Compostela Monumental, participa en esta campaña la Fundación Santiago Centro

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales Centro Comercial Abierto Compostela Monumental en colaboración con la Asociación Galega de Xerentes de Centros Comerciais Abertos e Zonas Comerciais Urbanas, pone en marcha de la campaña "A MORRIÑA NON TEN BRAZOS PERO APERTA O CORAZÓN", en la que un total de 27 centros comerciales abiertos de nuestra comunidad autónoma, y de forma conjunta, pretenden premiar la fidelidad de sus clientes y recordarles que el comercio local de Santiago y Galicia está siempre a su lado en momentos tan difíciles para todos como el que estamos viviendo con motivo del COVID 19.

Para participar en esta campaña, los interesados deberán acceder a la cuenta de facebook de Compostela Monumental (@compostelamonumental) y buscar el post del concurso. La participación es muy sencilla ya que sólo habrá que compartir el post de manera pública, hacer un comentario indicando lo que echan de menos del comercio local con un texto, dibujo, foto o video e indicar la población en donde les gustaría comprar en el caso de ganar uno de los vales de compra. 

Los participantes entrarán en el sorteo de 27 vales de compra por valor de 50 euros (1.350 euros en total), que podrán ser gastados en los establecimientos asociados una vez haya finalizado el confinamiento por motivo del COVID 19 y la vuelta a la normalidad.

En Santiago de Compostela, además del CCA de Compostela Monumental, participa en esta campaña la Fundación Santiago Centro.

La Asociación Galega de Xerentes de Centros Comerciais Abertos e Zonas Comerciais Urbanas, fue fundada hace más de 6 años, y aglutina a los gerentes de los principales Centros Comerciales Abiertos de Galicia. Pese al confinamiento al que se ven sometidos los trabajadores de dichos CCAS, estos y en la modalidad de teletrabajo, siguen prestando sus servicios al comercio local atendiendo dudas e informando a sus socios en todo momento. Al mismo tiempo intercambian informaciones e ideas entre ellos, y fruto de las mismas surge esta primera campaña conjunta.

BASES DE LA CAMPAÑA   #MORRIÑA DE TI

.- Para participar los interesados deberán acceder a la cuenta de facebook de la asociación y buscar el post del concurso. En este post deben:

a) Compartirlo de manera pública.

b) Hacer un comentario indicando que echan de menos del comercio local con un texto, dibujo, foto o video.

c) Indicar la población en donde les gustaría gastar el vale.

.- Sólo se tendrá en cuenta un comentario por participante (de haber más de uno sólo será válido el primero).

.- Se puede participar entre el 1 y el 12 de abril de 2020.

.- La Asociación no hará entrega del premio si observa cualquier signo o indicio de fraude (la mera sospecha será suficiente para facultar a la organización a la descalificación).

.- Finalizado el plazo la Asociación se pondrán en contacto con los ganadores.

.- Se sorteará un vale de compra de 50 euros por cada CCA (entre los comentarios válidos y que contengan el nombre de localidades participantes).

.- El premio serán 27 vales de compra de 50 euros para utilizar, cada uno de ellos en su correspondiente CCA, y únicamente en los establecimientos asociados, para eso cada Asociación entregará un listado al ganador con indicaciones detalladas del uso de los vales.

.- Las bases y la relación de premiados se hará pública en las redes sociales.

.- La participación en la Campaña supone la aceptación de las bases así como la autorización de los premiados a utilizar su imagen a los efectos de publicidad de los resultados obtenidos de la misma.

.- La organización se reserva el derecho de modificar o cancelar el concurso o las presentes bases, sin incurrir en ninguna responsabilidad tras la previa comunicación pública de las posibles incidencias.

Comentarios
Lo más