Un hombre apuñala a su pareja y después se suicida lanzándose por una ventana

Un hombre apuñala a su pareja y después se suicida lanzándose por una ventana
Un hombre apuñala a su pareja y después se suicida lanzándose por una ventana

La víctima había denunciado a su agresor por violencia de género pero después había reanudado la convivencia

Un hombre ha apuñalado a su pareja, una mujer de 45 años en el piso que compartían en Almassora (Castellón). A continuación el agresor se ha suicidado lanzándose por una ventana, según han informado fuentes de la investigación.

La agresión ocurrió poco después de la medianoche de este jueves cuando la Policía Local recibió el aviso de un vecino alertando de una persona herida y la muerte de otra. Según la primera reconstrucción de la Guardia Civil el hombre habría intentado matar a su pareja con un arma blanca y después se quitó la vida. La Benemérita ha abierto una investigación sobre los hechos.

En el momento de lo ocurrido, la pareja se encontraba sola en la vivienda, un cuarto piso de la calle Transformador de la localidad de Almassora.

La mujer, de 45 años, fue atendidda y tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón , donde ha sido operada. Actualmente permanece en la UCI, aunque ya fuera de peligro. Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre, de 31 años, que se encontraba tendido en la vía pública.

La víctima convivía con su agresor, aunque el año pasado lo había denunciado por violencia machista, aunque posteriormente se negó a declarar ante el juez y reanudó la convivencia con él, según informaron fuentes del ayuntamiento. 


Comentarios