Ana Rosa explica sus problemas de salud y carga duramente contra el Gobierno

Ana Rosa explica sus problemas de salud y carga duramente contra el Gobierno
Ana Rosa explica sus problemas de salud y carga duramente contra el Gobierno

La periodista tuvo que abandonar de forma repentina su programa el pasado miércoles tras sufrir problemas de afonía

El pasado miércoles Ana Rosa Quintana se convirtió en noticia tras abandonar ‘El programa de AR’ tras sufrir problemas de salud que le impedían continuar al fren del espacio televisivo. Este viernes la periodista reapareció, aunque no para volver a presentar el espacio que dirige. Lo hizo a través de una videollamada desde su casa en la que explicó exactamente lo que le había pasado.

“Tengo alergia como cada año. Todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos… soy un desastre, lo haré hoy”, confesó.

Pero Ana Rosa no se limitó a hablar de su afonía. En el rato que estuvo en antena aprovechó para despacharse a gusto contra Pedro Sánchez y el Gobierno, a quien reprochó su falta de reflejos ante los últimos acontecimientos.

“No podemos olvidarnos de que esto se nos está haciendo ya muy largo, sobre todo a las personas mayores. Espero que haya un plan, aunque de momento no lo veo. Espero que se ponga un plan en marcha cuanto antes, pero nosotros creo que vamos un poquito por detrás, como en todo estas semanas. Todos tienen un plan, menos España” arrancó.


“Sánchez tiene que rodearse con los mejores de cualquier sector, que creo que si él les llama acudirán. Pero hace falta un plan, porque sin él no hacemos nada. Necesitamos identificar a los contagiados para poder empezar a salir a trabajar. Hay que ponerse de acuerdo en todo, no puede pasar como con lo de las salidas de los niños” prosiguió muy crítica.

“No nos hace falta enfrentamiento, mucho menos dentro de la coalición del Gobierno. No nos hace falta que haya un enfrentamiento entre el Gobierno y el poder legislativo. Tienen que unirse mucho más. Los que estamos en casa necesitamos saber que va todo el mundo a una” insistió.


“Creo que es necesario que haya un plan y que lo comuniquen, no pueden estar cambiando las decisiones cada poco. Ahora toca organizarse bien para continuar la desescalada, pero con medidas y test, sobre todo test” concluyó.

Comentarios
Lo más