Detienen a una mujer por darle un sartenazo en la cara a otra

Detienen a una mujer por darle un sartenazo en la cara a otra
Detienen a una mujer por darle un sartenazo en la cara a otra

La agresora ya ha sido vista anteriormente transitando con un cuchillo entre las manos

Una mujer de 48 años ha sido detenida en Palma  como presunta autora de un delito de lesiones al propinarle a otra un sartenazo en plena cara. Según la Policía Nacional, los hechos se produjeron este sábado en un parque ubicado en el barrio palmesano de Foners, a donde se desplazaron los agentes después de recibir una llamada alertando de una agresión en la vía pública.

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron a una mujer sentada en una silla con sangre en la cabeza y en la nariz, motivo por el cual la auxiliaron y solicitaron la presencia de una ambulancia. La víctima señaló, entonces, a la presunta agresora, informando que la misma sin motivo aparente la había golpeado con una sartén.


Los policías procedieron a recabar información de varias personas que estaban en el lugar, quienes corroboraron lo manifestado por la víctima. Además, una de ellas indicó que en el día anterior había visto como ambas mujeres discutían, aunque sin conocer la causa. Otro testigo señaló que todos pernoctan en el lugar y que varias veces ha observado a la supuesta agresora transitando con un cuchillo en las manos. Sin embargo, matizó, que nunca había lesionado ni amenazado a nadie pese a que todos se sentían intimidados por ello.

A la llegada de la ambulancia, los sanitarios reconocieron a la víctima, comprobando que la misma presentaba un corte en la frente que requería de puntos de sutura e indicando que podría sufrir una fractura nasal. Por este motivo, fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases. Con todo, y en vista de lo anterior, los agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de la supuesta agresora por un delito de lesiones.


Comentarios
Lo más