Detenido por la presunta violación de una menor y difundir las imágenes por Instagram

Detenido por la presunta violación de una menor y difundir las imágenes por Instagram
Detenido por la presunta violación de una menor y difundir las imágenes por Instagram

Los hechos ocurrían en una fiesta ilegal en Murcia en pleno confinamiento

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 24 años como presunto autor de la agresión sexual a una joven de 14 años en Cieza. El detenido habría abusado sexualmente de la menor mientras retrasmía los hechos a través de la red social de Instagram. Hasta el momento se desconoce si había más personas implicadas en el momento de la agresión.


Fue la misma joven quien según 'La Opinión', puso la denuncia en dependencias de la Policía Local. Los hechos se produjeron tras una fiesta ilegal durante el confinamiento e la que participaron varios jóvenes del municipio. El agresor aprovechó el estado de embriaguez de la chica para abusar de ella cuando la llevaba a casa. 

Los hechos ocurrían el pasado 24 de marzo y tras la denuncia de la menor, el equipo de la policía judicial se puso en marcha para, rápidamente, el día 27 detener al presunto agresor de nacionalidad española. Las primeras informaciones apuntan a que la víctima conocía al agresor y lo identificó ante la policía.

Las imágenes del ataque sexual fueron compartidas, según 'La Opinión, por el agresor o por algún acompañante en la red social. El presunto autor de los fue detenido el lunes y puesto a disposición del juzgado.


La joven era de una familia conocida en el municipio y ahora se persigue comprobar por qué canales se ha podido difundir el vídeo y evitar que se propague a páginas de internet de contenido sexual.

Comentarios
Lo más