Un octogenario se atrinchera en su casa con dos escopetas

Un octogenario se atrinchera en su casa con dos escopetas
Un octogenario se atrinchera en su casa con dos escopetas

Un hombre de edad avanzada se ha atrincherado esta mañana en su casa de Valladolid con dos escopetas de caza después de efectuar algún disparo al aire, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, se trataría de un hombre viudo de unos 83 años, que reside en un ático de la calle Embajadores, en el populoso barrio de Delicias y no se tiene conocimiento de que se hayan producido heridos en el incidente.Agentes de la UIP entrando al domicilio del octogenario que se ha atrincherado con dos escopetas (Jupol)En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver como el hombre se encuentra en la terraza de su ático empuñando un arma y protegido con una mascarilla, mientras escucha a los agentes que tratan de convencerlo a través de la megafonía.Según recogen medios locales, el hombre que vive solo habría tenido varios enfrentamientos con sus vecinos.La Policía Nacional ha desplegado varias patrullas que, según fuentes policiales, están tratando de que el hombre deponga su actitud mediante el diálogo sin necesidad de utilizar otros medios.

Un hombre de edad avanzada se ha atrincherado esta mañana en su casa de Valladolid con dos escopetas de caza después de efectuar algún disparo al aire, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, se trataría de un hombre viudo de unos 83 años, que reside en un ático de la calle Embajadores, en el populoso barrio de Delicias y no se tiene conocimiento de que se hayan producido heridos en el incidente.


Agentes de la UIP entrando al domicilio del octogenario que se ha atrincherado con dos escopetas
Agentes de la UIP entrando al domicilio del octogenario que se ha atrincherado con dos escopetas (Jupol)

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver como el hombre se encuentra en la terraza de su ático empuñando un arma y protegido con una mascarilla, mientras escucha a los agentes que tratan de convencerlo a través de la megafonía.

Según recogen medios locales, el hombre que vive solo habría tenido varios enfrentamientos con sus vecinos.

La Policía Nacional ha desplegado varias patrullas que, según fuentes policiales, están tratando de que el hombre deponga su actitud mediante el diálogo sin necesidad de utilizar otros medios. Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se encuentran ya en la vivienda a la espera de actuar. La Policía Local ha cortado la calle que está situada en el barrio de Las Delicias.

Comentarios