Mercadona venderá mascarillas Deliplus en packs de 10 y a seis euros

Mercadona venderá mascarillas Deliplus en packs de 10 y a seis euros
Mercadona venderá mascarillas Deliplus en packs de 10 y a seis euros

La cadena de supermercados anuncia un cambio en su horario de apertura y más medidas para proteger a clientes y trabajadores

Mercadona venderá mascarillas higiénicas no reutilizables. Según ha anunciado la cadena de supermercados en un comunicado, a partir del próximo jueves 14 de mayo sus establecimientos pondrán a la venta packs de 10 unidades de mascarillas, bajo la marca Deliplus, a un precio de seis euros el pack. 

Asimismo, y con motivo de la pandemia de coronavirus , Mercadona ha anunciado medidas adicionales que entrarán en vigor el lunes 11 y el jueves 14 de mayo con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de clientes y trabajadores. En las recomendaciones, la firma pide a sus clientes que acudan solos a comprar y eviten ir con niños y personas que formen parte de un colectivo de riesgo, como ancianos o enfermos crónicos. 

Img melies 20200507 124206 imagenes lv terceros mascarillas k32G U481010538936yRG 992x558@LaVanguardia Web



Además, a la hora de acceder a sus supermercados tendrán preferencia las personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas y los acompañantes necesarios, así como el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados.

En el comunicado, la cadena de supermercados solicita que las compras se hagan con rapidez por “solidaridad”, que se espacien las compras a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento para poder garantizar así la atención a todo el mundo, evitar pagar en efectivo, y que no se almacenen productos “innecesariamente”, puesto que “el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado”.

Se controlará el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas para garantizar la separación mínima de un metro entre clientes, mientras que, con el objetivo de proteger la seguridad alimentaria, no se admitirán, en ningún caso y bajo ningún concepto, devoluciones de producto. A partir del 11 de mayo, el horario de apertura será de 9.00 a 20.00 horas.

Comentarios
Lo más