Gran estreno del Gadis de Milladoiro que genera 28 empleos

Gran estreno del Gadis de Milladoiro que genera 28 empleos
Gran estreno del Gadis de Milladoiro que genera 28 empleos

Este jueves quedó inaugurado el nuevo Gadis en la calle Rosalía de Castro de Milladoiro 

Gadis crea 28 puestos de trabajo directos con la inauguración de un supermercado en Milladoiro (Avda. Rosalía de Castro 34), que cuenta con unas funcionales instalaciones de más de 1.200 m2 de superficie total y las secciones configuradas para agilizar los tiempos y proporcionar una experiencia de compra gratificante a los clientes.

Más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, frescos, y un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, entre otros, están a disposición de los clientes en las diferentes secciones: pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas.

GADIS 1

Cerca de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco, atendidas por profesionales expertos para aconsejar a los clientes, que destacan tanto por la variada selección, como por la calidad, frescura y precio. Una combinación posible gracias a que siempre se ha priorizado la alianza estable con estos proveedores. 

El amplio horario comercial, de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado, una atención totalmente personalizada por parte del profesional equipo humano en beneficio de los clientes, servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi complementan los servicios del punto de venta, que abre sus puertas con las estrictas medidas de protección implantadas por la compañía para clientes y trabajadores debido a la actual situación.


Con motivo de la apertura del Gadis, desde el 7 al 13 de mayo los clientes pueden participar, por cada 10 euros de compra, en el sorteo de una Thermomix y un Iphone XR.

Comentarios
Lo más