Herido al chocar el coche que conducía contra su propia casa

Herido al chocar el coche que conducía contra su propia casa
Herido al chocar el coche que conducía contra su propia casa

Un hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencias al Hospital Público da Mariña, en Burela, tras colisionar el coche que conducía contra su propia vivienda en lugar de Serantes, en el municipio lucense de O Vicedo.

Un familiar, que se encontraba en el interior de la casa, también tuvo que ser trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad para recibir atención sanitaria, dado que fue alcanzado por algunos cristales a consecuencia del accidente.

El 112 tuvo constancia del siniestro a las 22:45 horas, tras recibir una llamada de alerta por parte de un particular que pedía ayuda para el conductor del turismo, que estaba "liberado y accesible", pero necesitaba asistencia sanitaria.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia, que tras prestarle los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, se ocupó de evacuar al herido al hospital de Burela.

También informó a los Bomberos de Viveiro, a la Guardia Civil de Tráfico y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Comentarios
Lo más