Los Gadis de Santiago arrancan la campaña 'Mayo solidario'

Los Gadis de Santiago arrancan la campaña 'Mayo solidario'
Los Gadis de Santiago arrancan la campaña 'Mayo solidario'

Seis Gadis de Santiago,  los puntos de venta de Teo (3),  Milladoiro (Ames), Ordes, Padrón, Melide (2) y Negreirase unen a esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo es recoger productos no perecederos para 11 bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León

  • Gadis pone en marcha por octavo año consecutivo la campaña “Mayo Solidario”, en 2020  dentro del marco del programa #GadisColabora. Un total de 196 supermercados de Galicia y Castilla y León participan en esta edición; tres más que el año pasado. Hasta el 31 de mayo estará operativa la recogida de productos no perecederos en puntos de venta de ambas comunidades autónomas. Los destinatarios: 11 bancos de alimentos que atienden las necesidades de colectivos vulnerables.

La compañía quiere destacar la gran generosidad y solidaridad mostrada por clientes y trabajadores en años precedentes. Desde que en 2013 arrancó esta campaña solidaria, se han reunido en total 932.807 kilogramos, incluyendo la aportación directa de Supermercados Gadis.  Siempre se ha optado por la fórmula de colaboración con los bancos de alimentos teniendo en cuenta su experiencia y eficacia en el reparto equitativo entre asociaciones y ONG´s de ayudas a los menos favorecidos.

Un año más, las entidades que percibirán la ayuda son los bancos de alimentos Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora. 

En el caso de Santiago los Gadis participantes son:

  •  RÚA DOUTOR TEIXEIRO, Nº 18
  • RÚA FERNANDO III O SANTO,  Nº 8
  •  RÚA NOVA DE ABAIXO, Nº 23
  • RÚA FRAY ROSENDO SALVADO, Nº 10
  •  RÚA SAN XOÁN, Nº 47
  •  RÚA MONTERO RÍOS, Nºs 23-25






En esta ocasión, y debido a las actuales circunstancias, la compañía instalará y señalizará los espacios habilitados para que los clientes puedan realizar sus donaciones sin la presencia de voluntarios en los puntos de venta para mantener la seguridad de todos.

Comentarios