Heridos dos peatones tras ser atropellados por un motorista drogado

Heridos dos peatones tras ser atropellados por un motorista drogado
Heridos dos peatones tras ser atropellados por un motorista drogado

Un hombre de 36 años ha dado positivo por drogas tras atropellar con su moto a dos jóvenes, de 21 y 18 años, que cruzaban por un paso de peatones en el municipio pontevedrés de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las seis de la tarde en la PO-308, en la avenida de A Barca.

Las dos chicas fueron trasladadas al hospital Quirón Salud Miguel Domínguez de Pontevedra por personal sanitario del 061.

Una de ellas, explican a Efe las autoridades locales, tenía una herida en la cabeza y la otra sufrió varios golpes y magulladuras en el atropello.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el accidente se produjo por una velocidad excesiva del motorista, que a pesar de frenar al ver a ambas cruzar no pudo detenerse a tiempo.

La Policía Local, a este respecto, ha confirmado que investiga al conductor de la moto por un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones.

Al lugar del accidente se trasladaron los bomberos de O Salnés y Pontevedra, miembros del servicio municipal de emergencias de Sanxenxo, agentes de la Policía Local de Poio y efectivos de Protección Civil.

Comentarios
Lo más