Dieciocho denunciados por reunirse para celebrar un cumpleaños

Dieciocho denunciados por reunirse para celebrar un cumpleaños
Dieciocho denunciados por reunirse para celebrar un cumpleaños

La Guardia Civil ha denunciado a dieciocho personas con edades comprendidas entre 20 y 50 años por haberse saltado las medidas de confinamiento establecidas por el actual estado de alarma cuando se reunieron en una casa para celebrar un cumpleaños en Tordehumos (Valladolid).

En total, entre adultos y menores había más de treinta personas en la fiesta en ese domicilio particular, han explicado este martes fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron a las 22:40 horas del pasado 10 de mayo, cuando la llamada de un particular al 062 de la Guardia Civil alertó de una posible fiesta en una vivienda de Tordehumos.

Desplazados al lugar que les habían indicado, los agentes comprobaron que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños de un menor, como así manifestaron los asistentes.

Tras ser identificados, la Guardia Civil les informó de que los hechos iban a ser puestos en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno de Valladolid por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto con motivo del estado de alarma.

Los agentes comunicaron que tenían que abandonar el lugar quienes no residan en ese domicilio, desalojando la casa inmediatamente. 

Comentarios